“Incorporar algún jugador más”: Quinteros fue claro con el objetivo de Colo Colo en el mercado de fichajes

El estratega del ‘Cacique’ se refirió a la conformación del plantel, a semanas de que se abra la ventana de fichajes.

Colo Colo sufrió una dolorosa derrota en suelo argentino ante River Plate. 4-0 cayó el ‘Cacique’ en su aventura por el país vecino, lo que generó un sinfín de cuestionamientos al rendimiento y errores que cometieron algunos jugadores. El cuadro albo mostró otra cara la segunda etapa, tras un buen inicio en la primera mitad del encuentro por Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros comentó la intención de Colo Colo de meterse en el mercado de fichajes. “Estamos hablando con el Gerente Deportivo para incorporar algún jugador más cuando se abra el libro de pases en algunas de las posiciones que el equipo necesita recambio“, comenzó diciendo el estratega del ‘Cacique’.

Luego, se refirió a los motivos por los que buscará entrar en el mercado de fichajes. “Tenemos un muy buen equipo, pero cuando tienes que dosificar contamos con algunos juveniles que están bien, pero a veces es necesario incorporar. Eso lo hablaremos más adelante, hoy tenemos dos partidos importantes por delante y vamos a pensar en cómo encararlos”, cerró Gustavo Quinteros.

Un nombre que suena desde hace un tiempo en Colo Colo es Martín Rodríguez. Desde que partió a Turquía, donde descendió y tuvo conflictos salariales con su equipo, Gustavo Quinteros lo ha pedido constantemente. Cada vez se ve más cerca su fichaje y que sume una tercera etapa con la camiseta alba.

Artículos Relacionados