“No estamos para Copa Libertadores”: Claudio Borghi fue tajante tras goleada sufrida por Colo Colo

El comentarista se sentó a analizar lo mostrado por Colo Colo en el duelo por Copa Libertadores ante River Plate.

Colo Colo cayó 4-0 en un mal partido jugado ante River Plate. En suelo argentino, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron claramente superiores, lo que se ve reflejado en el marcador del encuentro. Por esto el ‘Cacique’ recibió un sinfín de críticas. Los errores y desconcentraciones fueron costumbre en el Monumental de Buenos Aires.

En TNT Sports, Claudio Borghi se sentó a analizar lo mostrado por el ‘Cacique’. “Se van confirmando algunas cosas que tienen que ver con bancas, planteles, sustitutos, variantes que no logran tener los equipos chilenos“, comenzó diciendo el ‘Bichi.

Luego fue tajante sobre el nivel de los equipos chilenos a nivel internacional. “Se van dando realidades que muchas veces hemos hablado y hay que entender que no estamos para Copa Libertadores y estamos más para otras situaciones”, agregó.

Por último entregó un análisis del partido de los albos, específicamente en la primera etapa. “Tuvo Colo Colo la posibilidad con Solari y Lucero de abrir el marcador, quizás eso hubiese sido otra historia, pero a partir del gol y en el segundo tiempo, River siguió corriendo de una forma increíble”, cerró Claudio Borghi.

Artículos Relacionados