Noche de furia: ‘Mago’ Vadivia discutió con hinchas de Colo Colo en Twitter por criticar a Quinteros

El ex futbolista del cuadro albo analizó lo mostrado por el ‘Cacique’ en Copa Libertadores y criticó al entrenador.

Jorge Valdivia se lanzó con todo a redes sociales para comentar el partido que vivió Colo Colo en Argentina. El cuadro albo cayó por goleada 4-0 ante River Plate en la penúltima fecha de la Copa Libertadores. El ‘Mago’ criticó las declaraciones de Gustavo Quinteros luego de la derrota en el Monumental de Buenos Aires.

El estratega del ‘Cacique’ apuntó contra los hinchas que demoraron el inicio del segundo tiempo. “¿En serio?”, publicó el ‘Mago’, con varios emojis de una persona tapándose el rostro. Un usuario le preguntó qué fue lo malo que dijo Gustavo Quinteros, a lo que el volante profundizó: “Que no lo sabe, entonces si no lo sabe no lo diga. River fue superior, simple. Doy vuelta la página y ya armo el próximo partido”, entre otras cosas. 

Luego, se enfrascó en discusiones con otros usuarios. Los fanáticos reclamaban la actitud de los hinchas al inicio del segundo tiempo, pero Jorge Valdivia apuntó a la opción de jugar con público en el último duelo de la fase de grupos, cuando Colo Colo reciba a Fortaleza. 

Por último, respondió a un usuario que apelaba a que el ‘Mago’ avalaba “el desastre” que hicieron los seguidores albos en Buenos Aires. “No puedo seguir esta “discusión”. No sé cuántas veces jugaste fútbol y algo externo te desconcentró. Y si así fue, no todos somos como tú. Saludos”, escribió el ‘Mago’ cerrando una noche de furia. 

Revisa algunas reacciones:

Artículos Relacionados