¿Podría volver? El ex Colo Colo que quedó libre y salió de la peor manera de su equipo

El jugador salió mal de su actual equipo y ahora posee el pase en su poder para llegar a el equipo que él quiera.

Emiliano Vecchio dejó un gran recuerdo en el fútbol chileno. El ‘Topo’ tuvo un paso por Colo Colo donde destacó en diferentes momentos. Incluso, terminó jugando en el Santos de Brasil. Eso sí, antes en Unión Española había realizado un insólito hecho: mintió con la muerte de su hermano para poder asistir a un matrimonio, lo que generó una gran polémica.

Y estas actitudes no terminaron en su carrera. El volante llegó hace algunas temporadas a Rosario Central, donde fue capitán en el equipo que siempre se declaró hincha. La relación con los dirigentes se terminó desgastando y el volante fue desvinculado. Incluso, lo acusaron de pasar en fiestas, por lo que las polémicas no se alejan de Emiliano Vecchio.

Según el Diario Rosarino, el ‘Topo’ ya habría sido notificado con su futuro en Rosario Central. El volante dejó de ser jugador del ‘Canalla’, finalizando así una era que comenzó a mediados del 2020. De manera abrupta terminó su vínculo con el equipo rosarino.

Eso sí, interesados no le faltan. El volante fue uno de los mejores jugadores de Rosario Central en los últimos años, donde habría vuelto a encontrar su mejor juego. Hace unos meses estuvo a un paso de llegar a River Plate. Ahora estaría en la carpeta de San Lorenzo, Talleres, Independiente, entre otros.

Vecchio dejó de ser jugador de Rosario Central.
Artículos Relacionados