“¿Por qué no traen jugadores de jerarquía?”: ‘Toby’ Vega se lanza con todo contra Colo Colo tras derrota

El comentarista se sentó a analizar lo mostrado por el cuadro albo en suelo argentino en la goleada en contra por Libertadores.

Colo Colo sufrió una dolorosa derrota en suelo argentino cuando visitó a River Plate. El equipo de Gustavo Quinteros se vio claramente superado en el terreno de juego y cayó 4-0 ante los de Marcelo Gallardo. Además del resultado, el estilo juego fue muy criticado, por los constantes errores que cometieron algunos jugadores.

En TNT Sports, Marcelo Vega se sentó a analizar el encuentro. “Le ha pasado en todos los partidos a Colo Colo, que teniendo las ocasiones en el primer tiempo no las concreta. Viene un segundo tiempo donde se genera las ocasiones de gol, con un gol en el primer tiempo con un rebote, pero en el segundo una cantidad de ocasiones que se generan, que te terminan haciendo cuatro goles”, comenzó diciendo.

Luego, apuntó contra la defensa del ‘Cacique’, el cual fue muy cuestionado. “Con un bajo rendimiento de los centrales Amor y Falcón. Falcón quiere salir jugando, se equivoca, en un córner no tenían tomadas las marcas, cuatro jugadores solos en la punta”, agregó.

Por último, planteó una pregunta. “¿Por qué no traen jugadores de jerarquía? Porque tienen a Lucero que juega más fuera del área, le cuesta llegar cuando tiene que ir al medio, pero traer otro goleador más. Tener un Solari que sea goleador, que le pegue mejor al balón, que tire mejores centros, no hacia atrás, hacia adelante, de gol. No lo aprovecha bien porque le faltan jugadores de jerarquía”, cerró el ‘Toby’.

Artículos Relacionados