Salieron las notas: ‘Toby’ Vega destrozó a jugador de Colo Colo con 1.0 tras caída ante River

El comentarista fue artífice de su clásica sección de notas y apuntó contra varios jugadores del ‘Cacique’ tras la goleada.

Colo Colo sufrió una dura derrota ante River Plate. El cuadro albo cayó 4-0 en suelo argentino y llega a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores a luchar por un cupo con Fortaleza. Tras un primer tiempo igualado, la segunda mitad los trasandino fueron notoriamente superiores y lograron convertir varios goles.

En su clásica sección en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Marcelo Vega tuvo palabras para los peores jugadores de Colo Colo en el duelo. “Leonardo Gil es la menos malas (de las peores). Nota 2,5. Un chico que termina corriendo mal más que jugando y se nota mucho cuando tienen que jugar contra equipos como River o los brasileños, trata de hacer cosas y no es su puesto”, comenzó.

Además, destacó a Brayan Cortés: “Si no es por él yo creo que River podría haber hecho al menos un par de goles más”. Luego, volvió apuntó contra Emiliano Amor. “No sé si está jugando lesionado o está mal físicamente, viene jugando todos los partidos. Hoy no estaba al nivel que uno acostumbra verlo, claro, estaban jugando contra River y se notan muchos sus errores“, agregó.

Por último, destrozó a Maxi Falcón, quien le colocó un 1.0. “El peor. Los hinchas lo quieren demasiado, tiene muy buenos partidos pero hoy no estuvo a la altura, especialmente en la marca. Llegaba tarde y al salir jugando no lo hizo bien”, cerró el ‘Toby’ Vega.

Artículos Relacionados