Último minuto: Universidad de Chile tendría tres jugadores con Covid-19

El cuadro azul tendría tres futbolistas contagiados dentro del plantel, lo que afectaría los planes de cara a la próxima fecha.

La Universidad de Chile no logra encontrar un respiro en el Campeonato Nacional. El cuadro azul había cortado una larga racha que arrastraba Santiago Escobar como entrenador. Con la llegada de Sebastián Miranda, como técnico interino, lograron derrotar a Deportes La Serena. Luego, cayeron ante Everton y volvieron las malas.

Ahora afrontan un duro duelo ante Huachipato (sábado 21), a la espera de la llegada de Diego López como nuevo entrenador del primer equipo. Con Sebastián Miranda todavía como técnico interino, el cuadro azul sumó un nuevo inconveniente.

El periodista de Radio Cooperativa, Francisco Caneo, aseguró que tres jugadores dieron positivo en coronavirus. Con esto, los futbolistas no podrían estar en el encuentro ante Huachipato en el Santa Laura. Incluso, profundiza que se trataría de un titular y dos alternativas.

Por ahora la Universidad de Chile no ha enviado ningún comunicado a través de redes sociales, pero en algunos minutos debería aparecer. Con esto se suma un nuevo problema para el cuadro azul, en la espera de volver al triunfo ante los ‘Acereros’.

Artículos Relacionados