“Es más que los tres centrales”: Histórico ex futbolista destaca posible llegada de Daniel González a la UC

Jorge Ormeño se refirió a las grandes características del defensor que podría llegar a la franja.

Universidad Católica volvió a caer por el Campeonato Nacional, esta vez frente a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua. Los Cruzados no pudieron estar en ventaja en el encuentro, ya que los itálicos fueron más desequilibrantes y logran finalizar con un 3-2 a favor. 

De esta manera, la UC no logra mantener una estabilidad futbolística, ya que solo en las primeras fechas consiguió dos triunfos consecutivos. Teniendo solo cuatro victorias en 14 fechas, el resto fueron nueve derrotas y un empate.

Además,  este martes la franja deberá definir su destino internacional, ya que quedó eliminado de la eliminatorias de Copa Libertadores. Pero aún tiene opciones de ingresar a la Sudamericana en caso de mantenerse en el tercer lugar.

Los posibles refuerzos

Una de las líneas más afectadas en la UC ha sido la defensa, ya que las lesiones han significado tener solo dos centrales disponibles. En otras instancias los laterales o volantes defensivos tuvieron que cumplir esa labor.

Por ende, uno de los refuerzos que ya habría elegido llegar a la precordillera se trata del central Daniel González. Quien proviene desde Santiago Wanderers, al igual como lo hizo en su momento el ex jugador Jorge Ormeño. 

Que precisamente en conversación con Zona Verde se refirió a este paso del joven defensa. “Por capacidad, proyección y por fútbol, creo que Daniel tiene las condiciones para hacer bien las cosas, pero va a tener que demostrar. Yo creo que es más que los tres centrales de Universidad Católica, pero hay que demostrar en cancha“, sostuvo el ex volante de la UC y de los caturros.

Artículos Relacionados