Con dos grandes sorpresas: La probable formación de la UC para enfrentar a Talleres

El cuadro cruzado deberá enfrentar al equipo trasandino por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En la Universidad Católica quieren dejar atrás el mal momento futbolístico y volver a los triunfos. El cuadro cruzado deberá recibir en San Carlos de Apoquindo a Talleres por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para este partido, Ariel Holan tendría en mente varias modificaciones.

Según informaron en Directv, la primera gran sorpresa sería la vuelta de Marcelino Núñez al 11 inicial. Eso sí, no jugaría de volante: aparecería como lateral derecho. No es primera vez que el canterano juega en esta posición e, incluso, fue su rol en algunos partidos con la Roja. El jugador que buscará retomar su lugar en el equipo entraría por Aaron Astudillo. 

Mientras, en el mediocampo también habría otra modificación. Aparecería Sebastián Galani como volante mixto. El formado en Coquimbo Unido entraría por José Pedro Fuenzalida, quien no sería de la partida ante Talleres. Mientras, en el ataque de la UC volvería Fabián Orellana al equipo estelar.

Con esto, la probable formación de la UC sería: Sebastián Pérez; Marcelino Núñez, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Sebastián Galani, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez; Fabián Orellana, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas.

Artículos Relacionados