Con la llegada de Diego López: El nuevo rol que ocupará Sebastián Miranda en la U

El entrenador interino de la Universidad de Chile utilizará un espacio importante dentro del cuerpo técnico del uruguayo.

Faltan algunos detalles para que se oficialice a Diego López como entrenador de la U. Pero su llegada es inminente: el charrúa será el reemplazante de Santiago Escobar. El ex técnico de Peñarol tomará el equipo que el interino Sebastián Miranda estaba dirigiendo, quien logró sumar dos triunfos importantes para tener respiro dentro del Campeonato Nacional. 

El entrenador chileno venía de trabajar en la categoría sub 17 de los juveniles de la Universidad de Chile. Tras la buena labor que estaba haciendo con los canteranos, tomó el primer equipo como interino, aunque siempre fue claro que no pensaba en mantenerse en el rol. Ahora, utilizará un importante papel dentro de la U. 

En Bolavip informaron que Azul Azul tiene un sitio especial para Sebastián Miranda. Su papel dentro de la unión y protagonismo que le dio al equipo esperan que se mantenga ahora que sería uno de los ayudantes técnicos de Diego López, cuando asuma el uruguayo.

Con esto, Sebastián Miranda olvidará su trabajo en las categorías juveniles y ayudará a Diego López desde otra vereda. El ex lateral de Unión Española tiene experiencia en el cargo. Fue ayudante técnico por varios años de Nicolás Córdova, hasta que llegó a la U.

Artículos Relacionados