¿Se complica? Importante equipo argentino se une a la U y San Lorenzo por volante trasandino

El cuadro azul pensaba entrar con todo al mercado de fichajes para reestructurar el plantel, pero poco a poco se suman dificultades.

En la Universidad de Chile querían entrar con todo en el mercado de fichajes. El cuadro azul buscaba reestructurar su plantel para mejorar de cara al segundo semestre del torneo. Con Diego López como posible nuevo entrenador, querían formar una nueva era en el equipo universitario.

Se trata de Rodrigo Aliendro, que se está convirtiendo en el jugador más buscado en el país trasandino. El volante ha conseguido una gran temporada con Colón de Santa Fe, lo que despertó el interés de varias escuadras, incluyendo a la Universidad de Chile y San Lorenzo.

A los dos equipos mencionados, se uniría otro de peso y que podría tomar ventaja. Se trata de Boca Juniors, el cual también está interesado en el mediocampista de los ‘Sabaleros’. Con esto, se complicaría la llegada de Rodrigo Aliendro a la U.

Además de Rodrigo Aliendro, también está Federico Lértora dentro de los jugadores que los azules buscan. Incluso, aseguraron que tendrían un preacuerdo. Entre medio de ambos también se metió San Lorenzo, el cual buscaría quedarse con el igual volante de Colón de Santa Fe.

Artículos Relacionados