Sólo faltan detalles: Nicolás Castillo ya tendría nuevo equipo en Chile

El delantero chileno se encuentra sin equipo tras su desvinculación del Necaxa, donde sólo estuvo algunos meses.

Los últimos años de Nicolás Castillo no han sido los mejores. El artillero, que era llamado a ser el recambio en la Roja, no logró consolidarse en el extranjero por las constantes lesiones que sufrió. A pesar de destacar en los Pumas, el artillero bajó su nivel y en el América y Juventude fue baja regularmente. Incluso, sufrió una trombosis entre medio.

Su última aventura en el extranjero fue en el Necaxa. El artillero llegó por pedido de Pablo Guede. El argentino fue rápidamente despedido y el delantero desvinculado del cuadro de Aguascalientes. Con esto, el mundialista sub 20 con la Roja quedó como agente libre, buscando un equipo.

Ahora, el artillero habría encontrado un nuevo club. Es que el delantero volverá al club que lo formó: en el mercado de fichajes se debería hacer oficial la vuelta de Nicolás Castillo a la Universidad Católica. En San Carlos de Apoquindo intentará recuperar su nivel, el cual le valió partir dos veces al extranjero.

El delantero chileno alcanzó uno de sus mejores momentos en el 2016 con la camiseta cruzada. Dirigido por Mario Salas, el artillero fue el goleador de la UC en el bicampeonato que consiguieron ese año. Con esto, buscará mejorar sus números de las últimas temporadas, los cuales han sido bastante negativos.

Artículos Relacionados