Con el regreso de Palacios: La formación que prepara la U para su visita ante Cobresal

La formación de los azules para seguir cosechando triunfos, esta vez ante los mineros.

Universidad de Chile visitará este sábado a Cobresal por la fecha 15 del Campeonato Nacional. Duelo que se jugará en el estadio El Cobre del Salvador desde las 17:30 horas. Donde buscarán mantener el camino del triunfo y seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Los azules vienen de vencer a Huachipato de local por 3-2. Por ende, en lo que podría ser el último duelo del entrenador interino, Sebastián Miranda, quieren conseguir nuevamente los tres puntos. Los cuales serían cruciales para alcanzar los puestos de clasificación.

Sin embargo, la U además de afrontar al conjunto minero, que viene realizando una buena campaña y va quinto en la tabla. También tienen que superar las bajas por casos positivos de Covid-19, afectando a figuras del equipo titular.

La formación de la U

De esta manera, los azules visitarán a los mineros en El Salvador con Hernán Galíndez; Daniel Navarrete, José María Carrasco, Bastián Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Darío Osorio, Luis Felipe Gallegos, Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

Artículos Relacionados