¿Lo conseguirá? El registro que la UC quiere mantener frente a Deportes Antofagasta de local

La UC quiere sumar de tres ante los ‘pumas’ y continuar con una histórica marca de local.

Universidad Católica recibirá este próximo domingo 29 de mayo a Deportes Antofagasta en el estadio San Carlos de Apoquindo. Encuentro válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional, el cual podría ser el último duelo en el antiguo recinto precordillerano. 

Donde la UC buscará quiere volver al triunfo, tras su última caída de visita frente a Audax Italiano. Además, la franja buscará mantener su registro histórico frente a los ‘pumas’ en el recinto de Las Condes, previo a su remodelación.

Debido a que los Cruzados y nortinos se han enfrentado un total de 20 partidos en San Carlos de Apoquindo. En el que la UC ganó 18 encuentros y los otros dos fueron empates. Dejando sin triunfo al cuadro ‘Puma’ en la precordillera. 

Registros generales

Por su parte, son 55 el total de enfrentamientos disputados entre los dos conjuntos. De los cuales la UC fue superior en 38 ocasiones, Antofagasta ganó 9 veces  y empataron en 8 oportunidades. De esta manera, el conjunto de Ariel Holan buscará sumar de tres y seguir con el invicto.

Artículos Relacionados