Con debut de Nicolás Peranic: La UC confirmó la formación para recibir a Deportes Antofagasta

Los Cruzados quieren terminar el primer semestre con un triunfo frente a los ‘pumas’.

Universidad Católica recibirá a Deportes Antofagasta en el estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 15 del Campeonato Nacional. Duelo que se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas, donde la UC buscará terminar con un triunfo el primer semestre.

Una mitad de temporada muy irregular en los Cruzados que lo tienen en el doceavo lugar de la tabla con 16 puntos. Además, de quedar eliminados de la Copa Libertadores, aunque le alcanzó para clasificar a los octavos de final de la Sudamericana, donde enfrentará a Sao Paulo.

Para sumar tres puntos en la precordillera, los dirigidos por Ariel Holan deberán mejorar el rendimiento en comparación al último encuentro. Además, hay que considerar que tendrán que realizar algunas modificaciones por obligación. Como es el caso del debut de Nicolás Peranic, por la acumulación de tarjetas de Sebastián Pérez.

La alineación de la UC

De esta manera, los Cruzados reciben a los ‘pumas’ con Nicolás Peranic; Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz, Sebastián Galani, Alfonso Parot; Felipe Gutiérrez, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Artículos Relacionados