Mensaje para Caszely: Falcón respondió comentarios del histórico ex delantero de Colo Colo

El central de Colo Colo se refirió a los dichos del histórico artillero del ‘Cacique’ sobre su viaje a Argentina con el plantel.

En los últimos días se generó un gran ruido en el Estadio Monumental por los comentarios de Carlos Caszely. El ‘Chino’ viajó con el equipo de Colo Colo a Argentina, en la dura goleada que sufrieron ante River Plate. En Buenos Aires, el histórico delantero albo, según sus propios comentarios, vio hechos que desconcentraron a los jugadores, como la presencia de sus familias. Ahora, desde la interna del ‘Cacique’ le respondieron. 

Se trata de Maximiliano Falcón, quien se refirió a los comentarios del ídolo de Colo Colo. “Mi familia se quedó. La verdad a mis compañeros no los noté nunca preocupados, se organizó bastante bien el viaje y para mí no influyó. Hablé normal como hablo con mi señora cuando me voy. Mensajes, llamadas para ver a mi hijo y demás, y creo que de parte de los demás habrá sido lo mismo, alguna llamada pero no creo que haya influido en el resultado”, respondió el central en conversación con TNT Sports.

Luego, el charrúa entró directamente a los dichos del ‘Chino’. “Siempre capaz se abulta más el comentario, o en este caso lo que dijo (Carlos) Caszely, yo no comparto la opinión de él, pero obviamente cada uno tiene su opinión y yo creo que el resultado no pasó por eso“, respondió Maxi Falcón. 

Ahora, el central uruguayo se prepara con el resto de sus compañeros para enfocarse en el próximo duelo de Colo Colo. El cuadro albo tendrá un duro duelo de punteros cuando reciba a Ñublense el lunes 30 a las 18.00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados