“Pudo haber sido un accidente brutal”: Maxi Falcón analizó la viral jugada Fortaleza

El central uruguayo se detuvo a conversar sobre la jugada que fue muy comentada en redes sociales por Libertadores.

En la derrota de Colo Colo ante Fortaleza hubo una jugada en el final del partido que se hizo rápidamente viral. El central Maximiliano Falcón levantó por los aires a un delantero brasileño, mientras ambos luchaban por el balón. Lo peculiar de la situación hizo que rápidamente fuera comentada. 

Ahora en conversación con TNT Sports, el uruguayo analizó la situación. “Pasa que es una jugada en la cual, obviamente después viendo la repetición, a uno le puede dar un poco de risa o no pensó que era tan así”, comenzó diciendo Maxi Falcón. 

Luego puso paños fríos a los chistes y habló de lo peligroso que pudo terminar la situación. “Por suerte cayó bien, porque en una de esas puede caer mal, se puede doblar el cuello o lo que sea y pudo haber sido un accidente brutal. Obviamente yo no quería hacerlo, en ese momento lo único que pensé era sacármelo de arriba para seguir corriendo“, agregó.

Por último, detalló desde su perspectiva la jugada. “yo caigo y el queda como un poco arriba mío, yo lo que intento es tratar de seguir jugando. Cuando lo tengo arriba, yo me paré y después hice el gesto de como tirarlo para atrás mío, pero para sacármelo de encima”, cerró Maxi Falcón.

Artículos Relacionados