El plan ‘B’: América está analizando una alternativa en el caso de no fichar a Pablo Solari

Las Águilas ya están revisando opciones para la ofensiva en el caso de no llegar a un acuerdo con el ‘Pibe’.

El delantero de Colo Colo, Pablo Solari nuevamente está siendo observado por el América de México. Luego de que a principio de año no lograron concretar el acuerdo, teniendo en cuenta las competencias que afrontaba el Cacique.

Aunque ‘Las Águilas’ volverán a intentar negociar la llegada del ‘Pibe’ a la Liga MX. Debido a que quieren reforzar la ofensiva del equipo, considerando que llegaron hasta las semifinales de los playoff, cayendo ante el Pachucha, que posteriormente salió campeón frente al Atlas.

Sin embargo, el atacante argentino de los albos no es la única opción que maneja el América en ese puesto. Ya que según detalle ESPN México, la otra alternativa, en el caso de no lograr el acuerdo con Solari sería un jugador de la misma liga.

La otra opción del América

Se trata del delantero venezolano, Jhon Murillo que se encuentra actualmente en el Club Atlético San Luis. También en Récord detallaron sobre esta información, afirmando que “Murillo sigue siendo del agrado del equipo y no descartan volver a la carga por él en cuanto se liberen las plazas de extranjero”.

Artículos Relacionados