Para reforzar la defensa: Ñublense está interesado en incorporar a una de las figuras de la Primera B

Los ‘Diablos Rojos’ ya están mirando a un posible refuerzo ante la salida de un defensor.

Ñublense ha realizado una gran campaña en la presente temporada, que le permite ser uno de los líderes del torneo en el primer semestre. Donde los dirigidos por Jaime García han podido mantener el funcionamiento y juego colectivo para obtener grandes resultados.

De esta manera, quieren aprovechar el mercado de pases para mantener y reforzar los puestos necesarios para cumplir con el objetivo de fin de año. Sin embargo, primero se quieren enfocar en los puestos que quedarán con menos variantes.

Este es el caso de la defensa, ya que el venezolano Luis del Pino Mago partirá para ser nuevo refuerzo del Banfield. Por ende, según la información del sitio En La Línea, el estratega de los ‘Diablos Rojos’ estaría analizando un jugador de Primera B para el puesto.

El posible elegido

Se trataría del central de Cobreloa, Bastián San Juan, uno de los pilares en el conjunto loíno. Con el que se mantienen en el segundo puesto de la Primera B con 30 puntos, tras finalizar el semestre. De esta manera, el zaguero tendría la posibilidad de subir de división y llegar a uno de los punteros del torneo.

Aunque no sería el único equipo interesado, ya que otro que se ha fijado en el defensor es O’Higgins de Rancagua. Quien ya vistió su camiseta en su momento, con pasos en Magallanes y Everton de Viña del Mar.

Artículos Relacionados