Pasajes al puerto: Carlos Muñoz terminó el vínculo con O’Higgins para volver a sus orígenes

El delantero de 33 años volverá a la Quinta Región para continuar con su registro goleador.

El delantero, Carlos Muñoz finalizó su contrato con O’Higgins de Rancagua para llegar a un acuerdo con el club donde debutó. Se trata de Santiago Wanderers, que busca reforzar su ofensiva de cara al segundo semestre, considerando el duro presente que vive el equipo.

Ya que actualmente marchan penúltimos de la Primera B con 12 puntos, a solo dos de Recoleta, que está en zona de descenso. Por ende, los ‘caturros’ quieren revertir la situación con la incorporación del atacante de 33 años.

Es así como fue oficializado por el elenco de Valparaíso a través de sus redes sociales. Donde demostraron su alegría por su regreso, señalando que “¡El hijo pródigo finalmente está de regreso, bienvenido a casa Carlitos!”.

El recorrido del atacante

Es así, como Carlos Muñoz tendrá otro paso por Santiago Wanderers, tras el último que vivió en 2016. Luego de pasos por diferentes equipos chileno como Cobresal, Unión Española, Deportes Antofagasta y O’Higgins. Aunque también en el extranjero, en el Al-Ahli y Talleres de Córdoba.

En los ‘Celestes’ logró anotar en tres ocasiones luego de 25 partidos disputados, según las estadísticas de Transfermarket. De esta manera, buscará seguir su legado en el cuadro de Valparaíso, equipo donde mantiene su mayor registro goleador con 36 goles en un total de 77 partidos.

Artículos Relacionados