¿Será recomendable? La opción que podría tener Colo Colo en el caso de vender a Pablo Solari

La alternativa que podría usar el conjunto albo en caso de negociar la salida del ‘Pibe’.

Colo Colo planifica su próximo encuentro de esta temporada, que sería por la Copa Chile 2022. Donde tendrán que enfrentar a Deportes Temuco en partidos de ida y vuelta. El cual se llevará a cabo en el estadio Monumental y luego en el Germán Becker.

Sin embargo, la dirigencia también está pendiente al mercado de pases. Ya que el Club América de México nuevamente demostró su interés por llevarse al delantero Pablo Solari. De igual manera, que a principio de año, ‘Las Águilas’ están dispuestas a negociar por su fichaje.

Situación que pone en dudas a los dirigentes albos y al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Debido a que aún tienen tres competencias por disputar, sumado el torneo donde van punteros y la Copa Sudamericana en la que enfrentarán a Internacional de Brasil.

El lado bueno de la venta de Solari

Aunque, la venta del ‘Pibe’ podría traer un buen sustento económico a Colo Colo. Debido a que la venta del extremo albo podría salir alrededor de 4 millones de dólares. A la vez, esta suma de dinero permite que el ‘cacique’ pueda tener un refuerzo extra a los tres permitidos.

Debido a que en el artículo 13 de las bases reglamentarias que sostiene que “aquel club que transfiera de manera definitiva o temporal un jugador por un monto igual o superior a la suma de USD 250.000, podrá reemplazarlo sin que sea considerado dentro de la cantidad de tres nuevos jugadores señalados en el inciso anterior”.

Artículos Relacionados