Con varias modificaciones: La formación que ocupó Colo Colo en su duelo amistoso en Argentina

El cacique logró un empate en su pretemporada ante Atlanta a pesar de tener varias ausencias.

Colo Colo se encuentra en una intertemporada en Argentina, a la espera de su debut por Copa Chile. Donde tendrán que enfrentar a Deportes Temuco en la fase tres de la competencia en duelos de ida y vuelta. Donde primero juegan en el Monumental y definen en el Germán Becker.

Los albos en Buenos Aires se enfrentaron a Club Atlético Atlanta con el objetivo de ir probando algunas variantes para el segundo semestre. El duelo lo igualó el Cacique con el tanto de César Fuentes tras recuperar el balón en el medio terreno.

Es así, que Gustavo Quinteros tuvo que realizar algunas modificaciones en el equipo que disputó el duelo. Ingresando alternativas de los jugadores lesionados, que serían Brayan Cortés, Emiliano Amor, Gabriel Suazo y Carlo Villanueva. Además, de los que están ausentes por sus selecciones. Que es el caso de Esteban Pavez, Óscar Opazo, Jeyson Rojas y Gabriel Costa.

La alineación de Colo Colo

Es así, como los albos salieron a la cancha para enfrentar a los trasandinos con Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Matías Pinto en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala.

Artículos Relacionados