¿Se va de la UC? El particular motivo que tendría en duda la salida de un jugador

Los Cruzados se quedarían con el volante argentino por motivos personales.

Universidad Católica se está preparando para su encuentro por la Copa Chile, donde tendrá que enfrentar a Unión San Felipe. Por ende, el entrenador Ariel Holan está analizando las variantes para reforzar al equipo.

Sin embargo, para tener cupos de extranjero, desde la dirigencia Cruzada dieron a conocer el interés de salir de dos jugadores. Se trata de los argentinos, Lucas Melano y Yamil Asad, los cuales llegaron como refuerzo, pero no han rendido lo suficiente en el equipo.

Precisamente el Asad, según señalan el periodista trasandino, Ramiro Ferreyra, ya tenía un posible destino para llegar a su país. Se trata del conjunto de Newell’s Old Boys, pero finalmente se habría detenido la operación por el volante.

El motivo principal

Por la información que entregó el comunicador, el cuadro de la ‘Lepra’ no habría querido aceptar el fichaje, por la relación familiar que tiene el jugador con el clásico rival. Que en este caso sería el conjunto de Rosario Central.

Esto se debe a la gran rivalidad que tienen los fanáticos de Rosario entre ambos equipos. Por ende, no para evitar problemas con los fanáticos ‘rojinegros’ habrían evitado la salida de Asad de la precordillera.

Artículos Relacionados