“Puse todo”: Ramiro González se confesó tras su fallido traspaso a Colo Colo

El defensor no pasó los exámenes médicos por lo que no pudo concretar su llegada a los Albos.

Colo Colo se encuentra en Argentina a punto de terminar la intertemporada que preparó Gustavo Quinteros para llegar de la mejor forma a la reanudación del fútbol. Con miras a la Copa Sudamericana, el técnico solicitó contrataciones para reforzar algunos puestos.

Uno de ellos, es el de defensor central, luego de la operación que tuvo que realizarse Emiliano Amor tras una lesión. El zaguero estará de bajas algunas semanas, y la dirigencia ya había encontrado a un sustituto. Se trata de Ramiro González, quien tenía acordada su llegada al Popular, sin embargo no pasó los exámenes médicos.

No se lo esperaba

Con relación a esto, el ex defensor de Talleres de Córdoba conversó en exclusiva con En Cancha y se sinceró tras el frustrado traspaso. “La verdad, estoy muy agradecido con Quinteros, que me quiso llevar dos veces. Esta vez había rescindido en Talleres y tenía todo listo. Puse todo de mí para jugar en Colo Colo. No se pudo y ya tengo la cabeza en lo que viene”, comentó.

Bajo la misma línea, añadió que “me sorprendió todo lo que pasó. Desde 2013, cuando jugaba con 20 años en la reserva de Atlético de Rafaela, tuve una lesión en el menisco. Me dijeron que no me convenía operarme porque era joven y corría riesgo de tener artrosis con el paso de los años. Nunca tuve un problema. Pasé revisiones médicas en Unión Española, León, Atlético San Luis y Talleres, entre otros. Son clubes reconocidos. Si hubieran visto algún problema, no me fichaban”.

Artículos Relacionados