“Nos perjudicó”: En Colo Colo se lanzan con todo contra Martín Rodríguez

En el ‘Cacique’ no dudaron en lanzarse contra el delantero que finalmente no retornó al Estadio Monumental.

En Colo Colo sumaron una nueva decepción en el mercado de fichajes. Luego de que cayera la llegada de Ramiro González, tras no superar los exámenes médicos, en el cuadro albo buscaban concretar el retorno de Martín Rodríguez. El delantero, que no seguirá en el Altay Spor, era uno de los pedidos exclusivos de Gustavo Quinteros. Habría rechazado la oferta y finalmente llegará a la MLS. 

Luego del empate ante Deportes Temuco por Copa Chile, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, se refirió al inconveniente con el delantero. “Estábamos entusiasmados en que pudiera venir, pero tomó otra decisión que es legítima y él sabrá lo que hace. Se irá a la MLS“, afirmó el dirigente.

Después, el timonel del ‘Cacique’ decidió mandarle un mensaje al jugador que está a un paso del DC United. “Lo esperamos mucho al final, lo cual nos perjudicó para haber visto otras alternativas“, aprovechó de decir Alfredo Stöhwing. 

Por último, el dirigente le mandó otra indirecta al delantero. “Era un nombre que le entusiasmaba a Gustavo y tratamos de hacerlo, no resultó y es decisión de él. Nosotros preferimos tener jugadores que están entusiasmado de jugar por el club“, sentenció.

Artículos Relacionados