¿Será Colo Colo? Revelan el equipo que estaría dispuesto a cancelar la cláusula de Martín Rodríguez

El ‘Tin’ habría recibido una oferta de un equipo norteamericano para jugar en la MLS.

El delantero chileno, Martín Rodríguez se encuentra analizando su futuro para ver en qué destino sigue su carrera profesional. Entre ellas tiene la opción de Colo Colo, ya que es considerado por el entrenador Gustavo Quinteros.

Sin embargo, en las últimas horas habría dado la posibilidad de llegar a otro destino, más lejano que el Campeonato Nacional. Se trata del DC United, que se encuentra en la Major League Soccer (MLS). Que tendría el interés de contar con el extremo izquierdo.

Considerando que Rodríguez continúa con su cláusula de rescición del Altay Spor de Turquía. Es así que el DC United estaría dispuesto a pagar este monto para fichar por el jugador.

Por ende, el atacante de 27 años tendría que elegir la alternativa que más le convenga a futuro. Considerando que el Cacique es uno de los líderes del torneo nacional y compite en Sudamericana. Mientras que el conjunto norteamericano va antepenúltimo de su liga.

Los detalles del acuerdo

Es así como lo especificó el periodista Yağız Sabuncuoğlu, quien apuntó que “el equipo de la MLS, DC United, ha decidido pagar la cláusula de rescisión de Martín Rodríguez. Ya se puso en contacto, tanto con Altay como con el jugador. Había una cláusula en el contrato de Rodríguez, en caso de descenso, y será liberado por 300 mil dólares”.

Artículos Relacionados