¡Malas noticias! Figura de Colo Colo se lesiona y será baja ante Everton

Colo Colo tendrá otra baja para sus próximos partidos por problemas físicos, algo recurrente esta temporada en los albos.

Colo Colo sufre nuevamente con las lesiones y tiene nueva baja para sus próximos desafíos. Ane Internacional de Porto Alegre, Gustavo Quinteros celebró el regreso tras un mes fuera de Brayan Cortés, además de que Pablo Solari volvió a la titularidad tras sus problemas de pubalgia. Pero en el transcurso del partido, los albos sufrieron con un nuevo jugador con problemas musculares, quién será baja para los encuentros que se vienen.

En el duelo de Copa Sudamericana, Colo Colo no tuvo por lesión a Emiliano Amor, Luciano Arriagada y Carlo Villanueva. A ellos se sumará César Fuentes, luego de abandonar con problemas físicos en la segunda mitad del encuentro ante Inter. De acuerdo con la información de Radio Cooperativa, el mediocampista sufrió un desgarro y será baja en el ‘Cacique’. De confirmarse, el volante se perdería los partidos de Everton este viernes y la vuelta en Brasil ante el ‘Colorado’ del próximo martes.

Opciones para suplirlo

Con la ausencia de Fuentes, Colo Colo tendrá que modificar su mediocampo. La alternativa más segura en este caso es que Vicente Pizarro tome la camiseta de titular. El ‘Vicho’ tuvo buenos partidos ante Temuco en Copa Chile y sumó bonos para ser el primer relevo del mediocampo. Otra opción es bajas a Gil a la altura de Pávez y dar ingreso a otro extremo, pasando a Gabriel Costa a jugar por dentro. Gustavo Quinteros tendrá poco tiempo para lamentar la baja de un de sus volantes titulares y debe definir a su reemplazo.

Artículos Relacionados