¿Se va del club? Desde España buscan fichar a la gran figura de Colo Colo

El ‘Pibe’ vuelve a interesar a clubes extranjeros tras su gran nivel en Colo Colo.

Colo Colo derrotó al Internacional de Porto Alegre por 2 a 0 en el Estadio Monumental. En el marco de la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Gustavo Quinteros realizaron un gran encuentro.

Una de las grandes figuras del triunfo ante los brasileños, fue el ‘Pibe’ Pablo Solari, quien marcó el segundo tanto del Popular. Conocida fue la oferta del América de México que rechazó la dirigencia por el extremo argentino, con el fin de no debilitar al equipo. Sin embargo, un club europeo vendría a buscar al ex Talleres de Córdoba.

¿Dejará esta vez el Cacique?

Se trata del Rayo Vallecano de la Liga Española, quienes según aseguró el medio GOL Digital, verían con buenos ojos el fichaje de Solari. “A sus 21 años el argentino se ha convertido en una de las piezas clave del equipo, donde ha destacado con 4 goles y 3 asistencias en lo que va de temporada. Es por eso que ha atraído el interés de equipos europeos”, indicaron.

Bajo la misma línea, indicaron que “uno de los que ya ha preguntado por el jugador ha sido el Rayo Vallecano, quien estaría dispuesto a adquirir los derechos del extremo diestro. Eso sí, no será un fichaje barato, pues con contrato hasta diciembre de 2025 será necesario un importante desembolso económico”.

 

Artículos Relacionados