“No se nos puede escapar”: Maximiliano Falcón está enfocado en buscar la clasificación de Colo Colo en Brasil

El defensor charrúa está convencido en que el Cacique puede lograr avanzar de ronda.

Colo Colo ya comenzó su travesía a Brasil por el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre. Donde buscarán su clasificación a los cuartos de final, luego de superarlos en la ida 2-0 en el Monumental.

Por este motivo, el defensor del Cacique, Maximiliano Falcón analizó con la prensa este escenario en la previa al enfrentamiento. Donde desde la mirada del jugador saben que están en un buen momento y que sería un logro avanzar de ronda.

Sabemos que es una copa que tiene un nivel mayor al torneo nacional, nos pasó la vez pasada que estábamos cómodos en Copa Libertadores y se nos escapó. Ahora tenemos que abrochar la clasificación”, partió señalando el ‘Peluca’.

El enfoque de Colo Colo

Sobre los distintos torneos que compiten los albos, el charrúa señaló que “yo creo que más allá de que nuestro principal objetivo es el campeonato, esto no se nos puede escapar. Vamos por buen camino, hicimos un primer partido creo que muy bueno y sería nefasto si se nos escapa la clasificación“.

Además, sobre como cree que será el duelo ante el elenco ‘Colorado’ sostuvo que “los primeros 15 minutos serán mortales. Está conversado de que ellos están tratando de llenar el estadio para meternos presión por ese lado, pero ya supimos jugar en Fortaleza ante 60 mil personas. Va a ser duro y lindo a la vez”.

Finalmente, el zaguero uruguayo ante lo dudoso que genera un 2-0 a favor. “Por ahí se dice que es el más peligroso, porque te hacen uno y se te vienen encima, pero les podemos hacer uno y desvirtuamos el partido. Serán fundamentales los primeros 15 minutos“, cerró ‘Maxi’ Falcón.

Artículos Relacionados