“Deberá tener mucho cuidado”: Gonzalo Fierro aconsejó a Arturo Vidal previo a su llegada a Flamengo

El Rey está ad portas de ser oficializado como nuevo refuerzo del poderoso Flamengo de Brasil.

Arturo Vidal está ad portas de ser oficializado como nuevo futbolista del poderoso Flamengo de Brasil. El bicampeón de América dejará el Inter de Milán y firmará un millonario contrato con el Mengao por los próximos años.

Previo a la llegada del ‘Rey’, un ex futbolista de Flamengo y amigo del mediocampista lo aconsejó. Se trata de Gonzalo Fierro, quien conversó con Redgol y anticipó con lo que se encontrará Vidal en su nuevo equipo.

“Deberá tener mucho cuidado”

“Se va a encontrar con una hinchada muy exigente, que le pedirá que demuestre lo que ha hecho en su carrera: correr, meter, salir campeón, ganar todos los partidos, jugar siempre a un nivel alto. La exigencia de Flamengo estos años ha cambiado mucho a cuando estuve yo. La calidad de jugadores que tiene y todo lo que ha conseguido ha sido muy importante y lógicamente quieren mantenerse en lo más alto”, indicó el ‘Joven Pistolero’.

Bajo la misma línea, añadió que “creo que Arturo se va a adaptar rápidamente. A pesar de que Flamengo está en Sudamérica, lógicamente se encontrará con un club europeo, jugadores que participaron en clubes importantes de Europa, de renombre”.

Por otro lado, sostuvo que “es una ciudad muy linda y futbolera, pero deberá tener mucho cuidado con la vida personal. Ahí es muy parecido a Europa, pero los periodistas se preocupan mucho de los futbolistas fuera del club, qué hacen y dónde andan metidos”.

Artículos Relacionados