Cada día más cerca el sueño Azul: Se aproxima el regreso de un esperado futbolista a la U

Los Azules quieren sorprender en el mercado de transferencias.

Universidad de Chile derrotó a Unión La Calera y sumó tres puntos vitales que lo alejan de la parte baja de la tabla de posiciones. Ahora el conjunto Laico, tendrá que visitar a Deportes Antofagasta y Diego López quiere sumar su segunda victoria consecutiva a cargo del Romántico Viajero.

Por otro lado, los Azules se han movido en el mercado de transferencias, y ya ficharon a dos futbolistas: Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez. Sin embargo, en busca de potenciar el equipo, planean una nueva incorporación, y no cualquiera. Y es que desde Azul Azul quieren dar un golpe y realizar una contratación de jerarquía.

El retorno a casa

Esta mañana, Mauricio Pinilla reveló que se prepara un ‘bombazo’ en el León. “Esta semana que viene se podría dar un bombazo en el mercado de pases. No lo voy a comentar porque no puedo todavía, pero la U está buscando un refuerzo de peso. Es un volante”, indicó el ex delantero Azul.

Sin embargo, sólo un par de horas luego de los dichos del ex ariete ya comienza a transparentarse la información. Y es que El Mercurio aseguró que la dirigencia llamó a Libertad para conversar sobre el arribo de Marcelo Díaz. “Está la disposición del jugador, pero hay que ver temas económicos y lo que diga su club”, aseguró el medio citado.

Artículos Relacionados