Ofrecido a Colo Colo, la U y la UC: Polémico ex jugador de Boca suena en Chile

El futbolista argentino, que ha estado lleno de polémicas, podría llegar al fútbol nacional luego de no ser considerado en su actual club.

En las últimas horas se vinculó un reconocido nombre al fútbol chileno. Tras no ser considerado en San Lorenzo, apareció Ricardo Centurión en la órbita de Colo Colo, la Universidad de Chile y la Universidad Católica, según informaron en TVN.

Esta es la intención del agente del polémico jugador. Es que Ricardo Centurión no sería considerado en San Lorenzo luego de no presentarse a entrenar en tres días en el mes de abril. El argentino aumenta sus antecedentes polémicos, los cuales lo han perjudicado a lo largo de su carrera.

A pesar del interés del representante de traer al delantero argentino a uno de los tres ‘grandes’ de Chile, obtuvo respuesta negativa. Tanto en Colo Colo como en la UC cuentan con los cupos utilizados, por lo que no sería posible ver a Ricardo Centurión en los albos ni en los cruzados. Mientras, en la U estarían reservando el cupo de extranjero para un zaguero central.

La carrera de Ricardo Centurión ha estado llenas de polémicas. Además de las recientes en San Lorenzo, el delantero argentino ha participado en fiestas, problemas de alcohol e, incluso, tiene imágenes con armas. 

Artículos Relacionados