A pesar de las bajas: El juvenil de Colo Colo que no sería considerado en la citación ante La Serena

El volante juvenil del Cacique no tendría su oportunidad de sumar minutos ante los granates.

Colo Colo ya se prepara para recibir a Deportes La Serena en el estadio Monumental por el Campeonato Nacional. El cual se llevará a cabo el próximo domingo 10 de julio desde las 17:30 horas. Donde los albos buscarán mantener el liderato exclusivo de la tabla con 30 puntos. 

Con el empate ante Everton de visita, el Cacique está buscando su primer triunfo en la segunda rueda del torneo. El cual le permitirá mantener la diferencia de puntos con sus más cercanos perseguidores. Que en este caso sería Ñublense y Unión Española, ambos con 29 unidades.

Sin embargo, el entrenador albo, Gustavo Quinteros tiene que afrontar este duelo ante los papayeros con varias ausencias. Entre ellas por lesiones está el caso de César Fuentes, Leonardo Gil y de Vicente Pizarro. 

Las alternativas en el mediocampo

Con estas bajas, parecía ser una opción para el juvenil, Joan Cruz. Sin embargo, según la información que entregó En Cancha, en el duelo ante los granates no sería convocado por Quinteros. De esta forma, tendría otras opciones, considerando que Esteban Pavez se encuentra suspendido.

Junto a Cruz, se suma la situación del atacante Luciano Arriagada, que según detalla el sitio mencionado tampoco sería llamado para el duelo. En la cual descartarían molestias físicas y que pasaría por la decisión del estratega.

Artículos Relacionados