Competencia para Campos: La “U” se habría fijado en otro equipo de Primera para reforzar la portería

La nueva variante para defender el arco del ‘Romántico Viajero’ ya estaría siendo observado.

Universidad de Chile quiere seguir por el camino del triunfo y ya se enfocan en su próximo desafío. En el que tendrán que visitar a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán este domingo 10 desde las 15:00 horas. Para buscar seguir subiendo en la tabla.

Además la dirigencia de Azul Azul sigue analizando opciones para reforzar el equipo de Diego López. En la cual ya consideran algunos candidatos para un puesto que perdió variantes. Específicamente la portería de la U, que con la salida de Hernán Galíndez, tendría a Cristóbal Campos como titular.

A pesar de ello, en el ‘Romántico Viajero’ ya piensan en una opción para esa posición, el cual sería el guardameta de Huachipato, Martín Parra. Quien llegaría para ser reforzar la portería azul, considerando el torneo nacional y la Copa Chile.

La otra variante

Aunque el jugador acerero no sería el único que es visto por los azules, ya que también se fijan en uno de la Cuarta Región. Se trata de Zacarías López, a quien lo han visto hace un tiempo y que lo tendrían pensado para la temporada 2023 y con mayor proyección.

Artículos Relacionados