“Al último se nos escapa”: Emmanuel Ojeda analizó el empate de la U ante Deportes Antofagasta

Los azules no lograron su segundo triunfo, pero sí sumar un punto. Así analizó el partido uno de los refuerzos de la U.

Universidad de Chile no pudo aguantar la ventaja ante Deportes Antofagasta y empató 1-1 en el estadio Calvo y Bascuñán. Luego de un lanzamiento penal al minuto 88, que fue convertido por el ex azul, Gabriel Torres.

De esta manera, el ‘Romántico Viajero’ se quedó en el décimo puesto con 21 unidades. Por su parte, los ‘Pumas’ continúan en el último lugar de la tabla con 12 puntos. Sobre el trabajo realizado por la U, se refirió el volante, Emmanuel Ojeda con la transmisión de TNT Sports.

En relación al encuentro disputado en el norte, el mediocampista argentino reconoció que “fue un partido durísimo, lo manejamos bien el partido, pero al último se nos escapa“.

Los detalles del empate

Sobre los ‘Pumas’ y la complicada situación en la que se encuentran en la tabla, Ojeda sostuvo que “ellos están peleando abajo y esperábamos que salieran a buscar el partido. Una distracción nos hace perder dos puntos importantes para nosotros”.

Finalmente, en acerca de la proyección que observa del plantel que dirige Diego López. “Partido tras partido veo que hay mejora en el equipo, vamos en camino a lograr un buen funcionamiento”, concluyó Emmanuel Ojeda.

Artículos Relacionados