¿Cada vez más cerca de la UC? Ariel Holan abrió la posibilidad del regreso de Nicolás Castillo

Las posibilidades de que regrese el ‘Nico’ a la UC crecen con lo que señaló el estratega trasandino.

Universidad Católica logró sellar otro refuerzo en este mercado de pases, al traer al defensa uruguayo, Gary Kagelmacher. Sin embargo, podría continuar buscando nuevos nombres, debido a las salidas de Diego Buonanotte y de Diego Valencia.

Es por este motivo, que con la llegada del charrúa y la previa incorporación de Daniel González en la defensa. El entrenador Ariel Holan dio a conocer que ahora se enfocan en la ofensiva, es así, como se ha rumoreado la posibilidad del regreso de un canterano campeón con la UC.

Se trata del delantero nacional, Nicolás Castillo que luego de su salida del Necaxa en México se quedó sin club. Quien logró el primer bicampeonato de los Cruzados en 2016, siendo goleador en los dos campeonatos podría tener opciones de regresar.

La opinión del entrenador

El estratega argentino destacó que “Nicolás Castillo es un jugador muy querido en la institución, de una trayectoria que ha dejado huella, formado en casa. Este es un tema que como otros jugadores, están en la evaluación del club“, sostuvo el técnico argentino.

Esta opción se sostiene ante las bajas que ha tenido el equipo en el ataque, así lo señaló “por supuesto que Valencia es un chico que por un lado uno está contento que siga su carrera profesional, es un jugador para Europa desde todo punto de vista. Su salida lógicamente y como la Diego Buonanotte, de Bruno Barticciotto y la lesion de Cimbi han hecho que nos quedáramos un poco justo“, detalló Holan.

Artículos Relacionados