¿Quedó inconforme? Los motivos que molestaron a Gustavo Quinteros con la dirigencia de Colo Colo

El principal motivo fueron incompleta llegada de los refuerzos a comparación de los que salieron de Macul.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros continúa lamentando la salida del delantero argentino, Pablo Solari, quien se fue de Macul para ser nuevo refuerzo de River Plate. Sin embargo, recientemente consiguieron oficializar al chileno-neozelandés, Marco Rojas.

El atacante de 30 años se sumó a la llegada del compañero de posición argentino, Agustín Bouzat. Quienes llegan competir el puesto con el goleador albo, Juan Martín Lucero para proyectar la ofensiva del Cacique en el torneo nacional y Copa Chile.

A pesar de ello, la relación de Quinteros con el directorio de Blanco y Negro no sería el ideal. Debido a que ya habrían cerrado el plantel para el segundo semestre. Aunque el entrenador albo considera que nuevamente no le trajeron todos los refuerzos que solicitó.

Los que faltaron

Según la información de La Tercera que obtuve desde el club, el estratega del Cacique también había solicitado un central brasileño y a Leandro Benegas. Este último se encuentra en Independiente de Avellaneda. Sin embargo, el costo habría sido el principal impedimento para que llegaran, ya que solo el delantero tenía un valor de 2 millones de dólares.

Artículos Relacionados