¿Tendrá posibilidades de jugar a futuro? La joven figura de Colo Colo que podría quedar libre a fin de año

El volante de 19 años sigue sin sumar minutos en el primer equipo y peligra su permanencia.

Colo Colo ya piensa en el encuentro ante Audax Italiano de este sábado por el torneo nacional. Este se llevará a cabo en el estadio El Teniente desde las 15:45 horas, donde los albos buscarán mantener el liderato exclusivo.

Sin embargo, una de las jóvenes figuras albas, Joan Cruz, aún no es considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. Que no lo ha ocupado ni con las bajas de Leonardo Gil, César Fuentes y Esteban Pavez en su momento. 

A pesar de su gran actuación en el duelo de La Roja sub-20, donde le anotó un golazo a la selección de Perú de esa categoría. Considerando que el volante de 19 años quedaría como jugador libre a final de año, en caso de no renovar antes.

¿Tendrá opciones a futuro?

Los albos ahora se encuentran disputando dos torneos, el nacional y la Copa Chile ante la eliminación internacional. Por este motivo, el objetivo principal del equipo es conseguir la anhelada estrella 33. Es así que, Cruz de mantener la tendencia de este año, tendría pocas opciones para jugar en lo que resta de temporada.

Considerando que Quinteros ha probado otras opciones en el mediocampo, como adelantar a Gabriel Suazo. Que iba a acompañar a Gabriel Costa y que se suma con el debut de Dylan Portilla, quien fue uno de los destacados del partido ante Deportes La Serena.

Artículos Relacionados