¡Ya hay fecha! El Bicentenario de La Florida volverá a estar disponible y ya tiene partidos programados

Los primeros encuentros serán por el torneo local y por la Copa Chile, que tendrán a los viñamarinos y a los Cruzados como visitantes.

Este último tiempo debido a diferentes instancias se han complicado la organización de partidos de Primera División en la capital. Debido a que continúan las remodelaciones en el estadio Nacional, pronto comenzarán las de San Carlos de Apoquindo y el Bicentenario de La Florida se mantiene como centro de vacunación de la comuna.

Un escenario que ha trae dificultades a los equipos de Santiago, como el caso de Universidad de Chile o Audax Italiano. Que han tenido que ocupar El Teniente de Rancagua para disputar algunos de sus partidos. O han arrendado el Santa Laura, el cual debido a su sobrecarga terminó con daños en su cancha.

Sin embargo, uno de los recintos mencionados podría volver a estar disponibles. Se trata del ubicado del establecimiento floridano, el cual ya tendría fecha para albergar nuevamente un partido por la Primera División del fútbol chileno.

¿Qué fecha será?

El duelo que se disputará será el de Audax Italiano ante Everton por el torneo nacional, que se llevará a cabo el sábado 13 de agosto desde las 13:15 horas. Aunque volvería con todo, ya que posteriormente se jugará el duelo de ida por la Copa Chile ante Universidad Católica del martes 16 a partir de las 18:00 horas.

Artículos Relacionados