“Ya manifestó su molestia”: Juan Cristóbal Guarello tuvo duras críticas a la actitud que mostró Gustavo Quinteros

El comunicador entregó los diferentes puntos en contra ante la actitud del estratega albo.

Colo Colo quiere mantener el buen momento en el Campeonato Nacional. Por este motivo, buscará los tres puntos este sábado ante Audax Italiano, duelo que se juega en el estadio El Teniente a partir de las 15:45 horas.

Sin embargo, en el Cacique aún lamentan la salida del delantero argentino, Pablo Solari. Quien se convirtió en una de sus figuras en este último tiempo. Así lo demostró el entrenador Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa demostró su disconformidad por los pocos refuerzos y cerrar la ventana de pases.

De esta manera, lograron traer al trasandino, Agustín Bouzat y el chileno-neozelandés, Marco Rojas. Sobre esta molestia del entrenador se refirió el periodista, Juan Cristóbal Guarello en la columna que escribió en La Tercera.

La crítica en la actitud

Es así que el comunicador señaló que “el tema es que Solari se fue y, vaya sorpresa, Gustavo Quinteros ya manifestó su molestia porque el club no traerá un reemplazante desde el extranjero y deberá arreglarse con lo que tiene“.

Luego agregó que “lo que tiene es bastante para el medio chileno: Cristián Zavala, Marcos Bolados, Alexander Oroz y Agustín Bouzat. Para el entrenador argentino ninguno de ellos tiene el nivel de Solari y puede ser cierto“.

Por este motivo, enfatizó que “¿Se justifica la desazón de Quinteros? Claro que no. Un buen entrenador potencia los jugadores que tiene, no lo contrario. Se entiende que alguno baje su rendimiento por razones ajenas al control del técnico, pero eso debe ser una excepción, y no la norma”.

Finalmente también mencionó a los canteranos albos, como opción para jugar. “En Colo Colo, sobre todo los juveniles, la norma ha sido que los que no cuentan con la confianza absoluta del entrenador. Se conviertan en fantasmas o miren los partidos desde la banca, si no es que desde la tribuna. Un despropósito“, concluyó Juan Cristóbal Guarello.

Artículos Relacionados