El clásico es Pirata: Coquimbo Unido superó a Deportes La Serena por el duelo de la Cuarta Región

Los aurinegros se quedaron con un triunfo anímico y tres puntos importantes para salir de la zona de riesgo.

Coquimbo Unido ganó 2-0 a Deportes La Serena y se queda con el clásico de la Cuarta Región. El que se llevó a cabo en el estadio Francisco Rumoroso y le permite respirar a los ‘Piratas’, ya que momentáneamente quedaron fuera de la zona de descenso. 

El encuentro comenzó bastante parejo para ambos lados. Donde los ‘Piratas’ tuvieron la iniciativa de buscar desequilibrar el marcador, sin conseguirlo. Por su parte, los granates sostuvieron la igualdad hasta el descanso, con algunas llegadas a la portería rival.

Mientras que en la segunda mitad, los aurinegros salieron con todo y pudieron abrir el marcador con el gol de Víctor González a los 62′. Aunque tres minutos más tarde ampliaron la cifra con el tanto de Cristian Aravena para otorgar un importante triunfo.

Los próximos rivales

Ambos equipos jugarán el siguiente sábado 30 de julio. Coquimbo Unido tendrá que visitar a Deportes Antofagasta al estadio Calvo y Bascuñán a partir de las 12:30 horas. Mientras que Deportes La Serena recibirá en La Portada a Ñublense desde las 15:00 horas.

Artículos Relacionados