¡GRAVE! Guarello asegura que Vidal y Medel estarían presionando a figuras de la Roja para que firmen con Fernando Felicevich

El comunicador criticó duramente el actuar del agente y de figuras de La Roja con los más jóvenes.

El periodista, Juan Cristóbal Guarello continúa en contra de las gesti0nes que realiza el agente de jugadores, Fernando Felicevich. La cual aprecia a varios jugadores de los equipos de fútbol nacional y también de la selección chilena.

Es por esto, que en su nueva columna de La Tercera criticó al representante. Además, mencionó a dos figuras de La Roja, Arturo Vidal y Gary Medel de intervenir y presionar a los jóvenes jugadores. Para que sean parte de Vibra Fútbol, empresa de Felicevich.

De esta manera, partió señalando que el agente argentino “a través de la empresa Twenty Two primero y Vibra después, terminó por hegemonizar el mercado de jugadores hasta casi transformarlo en un monopolio. Sobre todo al interior de las selecciones“.

La grave acusación

Luego dio un ejemplo sobre este escenario, agregando que el “jugador citado que no pertenece a su corral, de inmediato es presionado dentro del camarín por algún ‘dorado’, Gary Medel o Arturo Vidal para sumarse, como ocurrió con Marcelino Núñez“.

Sobre esto mismo, sostuvo que “en las nóminas entran y salen nombres de forma insólita. La que confeccionó Pato Ormazábal para ir a Japón resultó inocultable, como tampoco se puede mirar para el lado con lo de Brayan Cortés y Diego Valencia, quienes debieron firmar primero antes de sentirse seguros en Juan Pinto Durán“, detalló Guarello.

Artículos Relacionados