No hay oportunidad para él: Juvenil de Colo Colo que sigue cortado por Quinteros

El juvenil de 19 años que sigue sin opciones de volver a sumar minutos en el primer equipo del Cacique.

Colo Colo va en busca de un nuevo triunfo en el Monumental desde que comenzó la segunda rueda del torneo. Esta vez recibirá a Huachipato este sábado y el pitazo inicial será a partir de las 17:30 horas. Donde los albos quieren mantener la ruta de la victoria y quedar en la cima nuevamente.

Para lograrlo el entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros ya prepara el plantel para este encuentro. El cual no tendría modificaciones con respecto al triunfo de visita ante Audax Italiano. Con el objetivo de mantener el mismo esquema con lo mejor que tiene en cada puesto.

Sin embargo, nuevamente quedó excluido de la citación uno de los juveniles que la temporada destacó en el medio campo. Se trata del volante de 19 años, Joan Cruz, que a pesar de las bajas de algunos compañeros por lesión, como la de César Fuentes. Sigue sin ser considerado para jugar.

¿Seguirá en Macul?

También la dirigencia alba está consciente de que el talentoso canterano de Colo Colo podría quedar libre a fin de temporada. Debido a que termina la extensión acordad y en caso de no renovar, Cruz podría partir a otro destino.

Artículos Relacionados