¡Ya tiene formación! Con este equipo saldrá la Universidad de Chile para enfrentar a O’Higgins

Los azules buscan volver al triunfo en Rancagua con algunas novedades en la alienación.

Universidad de Chile tendrá que visitar a O’Higgins el próximo domingo 24 de julio por el torneo nacional. Este encuentro se disputará en el estadio El Teniente a partir de las 15:00 horas. En el cual los azules buscarán volver al triunfo luego de su caída en la fecha pasada.

Para conseguir sumar de tres puntos, el entrenador de la U, Diego López planea dos sorpresas en su oncena inicial. A diferencia de lo que venía mostrando en los últimos encuentros. Ambas con un enfoque ofensivo, para tener más ocasiones de marcar.

La primera es la dupla de Junior Fernandes en la delantera, que esta vez sería Jeisson Vargas en lugar de Ronnie Fernández. Mientras que en el medio campo saldría por lesión el volante, Mauricio Morales e ingresaría en su lugar Pablo Aránguiz.

La alienación azul

Es así que el ‘Romántico Viajero’ enfrentaría a los celestes con Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Nery Domínguez, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Darío Osorio, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Pablo Aránguiz; Jeisson Vargas y Junior Fernandes.

Artículos Relacionados