Con criticado delantero: Esta será la alineación de la “U” para enfrentar a O’Higgins

La oncena inicial del ‘Romántico Viajero’ que saldría del inicio en Rancagua.

Universidad de Chile tendrá que visitar a O’Higgins este domingo 24 de julio en el estadio El Teniente. Duelo ideal para los azules de volver al triunfo y subir en la tabla de posiciones. Además, en el horizonte se aproxima un nuevo Superclásico, por ende esperan llegar con sus mejores piezas.

Para lograr sumar de tres en Rancagua, el entrenador azul, Diego López prepara algunas modificaciones en su alineación inicial. Algunas por obligación, como lo es la lesión del volante Mauricio Morales, por ende, ingresaría Pablo Aránguiz.

Mientras que el otro cambio que realizará sería en la delantera, sacando a Ronnie Fernández e incluir a Jeisson Vargas. Quien sería el encargado de acompañar a Junior Fernandes en labores ofensivas, en la habitual formación 4-4-2 que utilizan los universitarios.

La formación de la U

De esta manera, los azules visitarán a los celestes con Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Nery Domínguez, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Pablo Aránguiz; Jeisson Vargas y Junior Fernandes.

Artículos Relacionados