Con un cambio y un debut: La alineación que prepara la UC para recibir a Palestino

Los Cruzados quieren seguir sumando de tres en condición de local antes de la remodelación del estadio.

Universidad Católica buscará volver al triunfo en el campeonato nacional, tras la dura derrota de la fecha pasada. Recibiendo a Palestino este domingo, el duelo se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 17:30 horas. 

Para poder sumar de tres de local, el entrenador de los Cruzados, Ariel Holan prepara algunas modificaciones, en relación al duelo anterior. Partiendo por el cambio obligado en el mediocampo de Ignacio Saavedra, por la acumulación de tarjetas amarillas, en su lugar entrará Felipe Gutiérrez.

Aunque la mayor novedad sería el debut del último refuerzo de la UC, se trata del defensor Gary Kagelmacher. Quien acompañaría a Branco Ampuero para formar la dupla de centrales. Es así que quedaría afuera Nehuén Paz.

La formación de la UC

Es así que la posible formación de la franja ante el ‘Tino’ sería con Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Felipe Gutiérrez, Marcelino Núñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Artículos Relacionados