En la agonía del partido: O’Higgins venció en los descuentos a Universidad de Chile

Los celestes vencieron al ‘Romántico Viajero’ sobre la hora del partido para quedarse con el triunfo en su cancha.

Universidad de Chile perdió 1-0 en su visita ante O’Higgins en El Teniente. Una derrota que deja a los azules en la doceava posición con 21 puntos. Por su parte, los rancagüinos suman 27 unidades y llegan al séptimo lugar.

El primer tiempo fue bastante parejo para ambas escuadras, con llegadas a los dos lados. Las más claras fueron de los celestes, pero sin finiquitar. Por su parte, los azules ocuparon las bandas para llegar al área contraria, pero sin desequilibrar el marcador.

Mientras que en la segunda mitad, se vivió una dinámica similar, con el conjunto de Rancagua con algunas ocasiones. Por su parte, los laicos también tuvieron sus oportunidades de abrir el marcador. Cuando parecía que terminaba en empate, llegó el tanto de Matías Donoso para darle la victoria a los locales en los descuentos del partido.

Siguiente fecha

En la próxima jornada, Universidad de Chile deberá recibir a Colo Colo, en una nueva versión del Superclásico. Este duelo se disputará el domingo 31 de julio desde las 15:00 horas, el estadio aún se debe confirmar.

Por su parte, O’Higgins juega ese mismo día, siendo el partido posterior al clásico. En el que tendrá que visitar a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida. Este encuentro se llevará a cabo a partir de las 18:15 horas.

Artículos Relacionados