¿Podrá jugar ante la “U”? Maximiliano Falcón mostró como le quedo su pie tras fuerte falta

El zaguero charrúa preocupó a los hinchas del Cacique luego de ser reemplazado ante los acereros por lesión.
Maximiliano

Colo Colo ganó por la mínima ante Huachipato en el estadio Monumental con la anotación de Cristián Zavala. Un importante resultado, ya que llegan nuevamente al liderato exclusivo de la tabla. Además, que anímicamente también para el próximo Superclásico ante Universidad de Chile.

Sin embargo, una de las situaciones que preocupó a los fanáticos del Cacique fue que lo que la sustitución del defensor, Maximiliano Falcón. Uno de los titulares indiscutidos del equipo y que no pudo terminar el partido por un golpe en el tobillo.

De esta manera, esta semana tendrá que realizar trabajos de recuperación para conocer si podrá estar en el duelo ante los azules. Posterior al encuentro, el ‘Peluca’ señaló que “lo que más me enojó, y lo hablé con el cuarto, es que no le dijeron nada del VAR, aún viéndome que quedé todo raspado”.

Su expectativas para el clásico

Después agregó en relación al siguiente encuentro de los albos. “Ya pasó, la lesión no fue complicado, tengo todo morado y raspado pero es un golpe, un pisotón con los tapones. Pero creo que voy a llegar bien al fin de semana. Hay que esperar, mañana tenemos libre y depende de cómo me levante para ver si hacemos exámenes, pero no es nada grave“.

 

Artículos Relacionados