Triunfo en La Portada: Deportes La Serena superó a Ñublense y se escapa de la zona de riesgo

Los granates lograron un importante triunfo de local ante los ‘Diablos Rojos’.

Deportes La Serena venció 3-0 a Ñublense por el torneo nacional, duelo que se disputó en La Portada. Un resultado importante para los de la Cuarta Región que les permite alejarse de la parte baja de la tabla. Mientras que los del Ñuble no pudieron alcanzar a Colo Colo.

Un encuentro que tuvo el apertura tempranamente, ya que al minuto 12 Federico Andrada logró tomar la ventaja para los granates. A pesar de los esfuerzos de los de Chillán, no pudieron igualar el marcador antes del descanso.

En el segundo tiempo, se mantuvo con una dinámica parecida, a pesar de los intentos de los ‘Diablos Rojos’ no pudieron marcar el empate. Es así como llegó el segundo tanto de los ‘Papayeros’ por medio de Santiago Dittborn al minuto 79. Finalmente en los descuentos Juan Carvallo anotó el tercero.

Los próximos rivales

En la fecha siguiente, Deportes La Serena tendrá que visitar a Cobresal en El Salvador. El duelo se disputará el sábado 6 de agosto desde las 15:00 horas. Mientras que Ñublense recibirá a Coquimbo Unido en el Bicentenario Nelson Oyarzún el domingo 7 a partir de las 20:45 horas.

Artículos Relacionados