Con varias novedades: La posible alineación de Universidad de Chile para recibir a Colo Colo en Talca

Los azules buscarán terminar con la racha en contra ante los albos y volver al triunfo en el torneo nacional.

Universidad de Chile recibirá este domingo 31 de julio a Colo Colo en el estadio Fiscal de Talca. En una nueva edición del Superclásico chileno por el Campeonato Nacional. El duelo se disputará a partir de las 13:3 horas, donde los azules quieren terminar con el invicto de su rival y volver al triunfo.

Para lograrlo el entrenador de la U, Diego López prepara varias modificaciones en el plantel. Considerando las diferentes bajas que tiene para este duelo, como la de Nery Domínguez, Mauricio Morales, Álvaro Brun, Luis Casanova y Luis Felipe Gallegos.

De esta manera, tendría que variar los nombres en la defensa, es así como vuelve Bastián Tapia para acompañar a Ignacio Tapia. El ataque también es diferente, ya que nuevamente la dupla será Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

La alineación de la U

Es así que el ‘Romántico Viajero’ recibirá al Cacique con Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Pablo Aránguiz; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

Artículos Relacionados